sábado, 21 de febrero de 2015

ESTUDIANTE ORIENTA AL ESTUDIANTE

El viernes 20 de febrero se llevo a cabo en la ENP #2 el programa "Estudiante orienta al estudiante" el cual busca ayudar a los alumnos de preparatoria a tomar la decisión de cual carrera estudiar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario