lunes, 30 de marzo de 2015

Exposición Renault Fréres 2015

Diana Alejandra Rodríguez Morán
414045833
4° Semestre
30/04/2015



El pasado 22 de marzo, asistí a la exposición de autos organizada por Renault, en la cual se podían observar las diferentes etapas que han tenido en el diseño de su autos, tanto la parte estética como la parte tecnológica. Se expusieron desde autos muy antiguos, hasta deportivos y como los que utilizaba la gente cotidianamente, hasta los nuevos autos con tecnologías de vanguardia, en especial el caso del auto eléctrico, pequeño y personal que pretende ser el futuro de los coches al no existir espacio para más.



También se expuso la historia de las carreras en las que ha participado Renault, con lo cual se expusieron tanto los autos como textos de las diferentes tecnologías y diseños que se han utilizado para desempeñarse mejor. Varias de las modificaciones se han debido al gran crecimiento y avance de tecnologías, al igual que las diferentes ventajas de las formas en cuanto aero-dinamismo.


 Inclusive, se dieron pequeñas conferencias sobre la tecnología Renault y lo que se apuesta al futuro para su marca, el diseño y grandes ventajas que pueden empezar a verse en los nuevos modelos. Desde la parte de velocidad, tecnología, diseño exterior e interior hasta la parte de seguridad y como el cliente puede sentirse a gusto en el coche. Se dieron también simuladores  y pruebas de manejo, además de presentar los nuevos coches tanto en línea comercial, de alto costo y los nuevos autos de carreras que estarán participando en la fórmula 1. Lo que más impactaba era la gran diferencia que separaba entre las diferentes épocas en cuanto a modas, gustos y costumbres. Empezando por los pequeños que se dieron por las guerras hasta los utilizados para jóvenes o de alto costo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario